Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 25 de mayo de 2010

DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO!‏


“No existen motivos de desencanto; si nuestras fuerzas materiales no opusieron barricadas de piedra a la marcha fascista, opondremos las barricadas indestructibles de nuestras ideas. La desilusión del estatismo alcanzará a todos los hombres sanos de corazón y entonces habrá llegado nuestra hora. Nuestras barricadas de ideas serán fortalecidas vigorosamente y se transformarán en barricadas de piedra”.

Diego Abad de Santillán

Compañeras y compañeros!

Por esta razón, expuesta anteriormente y muchas otras razones que han venido marcando nuestro proceso invitamos a todas las organizaciones de izquierda a seguir en la lucha en la unidad!. Invitamos a solidarizarnos con nuestro compañero, a mostrar nuestro desprecio hacia el fascismo, hacia el capitalismo, hacia el sistema en el cual nos manejamos… que esto no nos haga dar ni un paso atrás, que alimente más y más nuestra lucha, la lucha por la construcción de un nuevo mundo, basado en la Libertad, Igualdad, Solidaridad.

Somos consientes de que el fascismo es un problema que nos afecta a todas y todos, puesto que favorece a la expansión de ideas totalitarias, retrogradas, favoreciendo a la clase explotadora por sobre la clase trabajadora. No podemos dejar que el fascismo avance, debemos combatir desde estos grupos que representan el brazo armado de la derecha hasta el mismo capitalismo quien es el que los ha engendrado, contra el combatimos, contra sus crímenes de odio, no permitamos que esta clase de pensamientos sigan sumando mas adeptos, ya han sido muchas las victimas, no podemos pasar por alto este tipo de agresiones, responsabilizamos una ves mas al Estado, de la seguridad de nuestro camarada y esperamos que no se quede en la impunidad como ya ha pasado con aproximadamente 17 casos anteriores, no callaremos, ni dejaremos que este tipo de grupos neo nazis sean vistos como victimas, debemos desenmascarar al fascismo y erradicarlo por completo!, no es un lucha de pandilla, como la quieren tachar los medios sensacionalistas, nuestra lucha es por convicción, por pasión, por amor, por un ideal, es una lucha política, mientras el poder se mantenga en pocas manos y sea manipulado en beneficios de pocos, es nuestro deber sumarnos a la lucha, con más fuerza que nunca.

LUCHA CONTRA LA DERECHA!

LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO!

Contra todo tipo de discriminación!

Solo juntxs y organizadxs evitaremos que el fascismo se tome nuestros espacios!

La lucha es aquí y ahora!


Brigada Antifascista Quito


No hay comentarios:

Publicar un comentario