Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

viernes, 11 de junio de 2010

Incumple otra vez gobernador a ciudadanos que piden baje costo del pasaje.


El ciudadano gobernador José Calzada no presentó este 8 de junio el estudio técnico del transporte público que permitiría tener un análisis serio de las condiciones del transporte en la entidad, así como saber si el incremento en el costo del pasaje está o no justificado.
Esto luego de que el pasado 24 de mayo se comprometiera a que en un plazo de 15 días tendría listo dicho estudio, que dijo, llevaría a cabo el Instituto Nacional del Transporte.
Por lo anterior queda claro que su palabra no se cumple, ni en “lo público y (ni) en lo privado” como aseguró el día de la reunión que sostuvo con el Movimiento Ciudadano por el derecho a la Movilidad.
En esa reunión Calzada Rovirosa señaló que él vería “por el beneficio de los usuarios, antes de pensar en beneficiar a los concesionarios del transporte público colectivo”, lo cual queda desmentido al ver que una vez más incumple su palabra.
Ya como gobernador electo prometió que revisaría el tema del incremento del costo en el pasaje y hasta la fecha no lo ha hecho. El mismo 24 de mayo dijo que incluiría a los ciudadanos en el tema del transporte y un día después presentó un Consejo para la Modernización del Transporte Público que no incluyó a ningún representante de los usuarios del transporte público colectivo.
Y ahora incumple su palabra al no presentar en la fecha prometida una respuesta seria a la inconformidad ciudadana por el costo de $6.50 en el pasaje.
La lucha por la disminución de la tarifa del transporte público continúa y con más fuerza.

Enlace
-------------------------------------------------
Bien lo dije yo desde la primer manifestacion, para que este Bastardete nos haga caso hay que quemar camiones; pero Nooo los Hippies nos llaman radicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario