Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 6 de junio de 2012

Reconoce Ignacio Loyola que le entrego Notaria a su hermano por petición de su madre

El candidato del PAN Armando Rivera Castillejos, señaló en el debate de candidatos a la alcaldía capitalina que su contrincante del PRI Roberto Loyola había llegado hasta donde se encontraba con regalos de familiares y amigos, enlistó la notaría que le regaló su hermano el exgobernador de Querétaro por el PAN Ignacio Loyola Vera, el favor de colocarlo como Secretario de Gobierno de parte del mandatario José Calzada Rovirosa, y la propia candidatura orquestada desde Palacio de Gobierno.
Dijo esto en reproche de que las propuestas del candidato panista, las copió el candidato del PRI; así Armando Rivera le asestó a Roberto Loyola una singular declaración “eres un copión, te regalo mis propuestas para que termines la canción”.
Uno de los presentes en el debate, fue precisamente el exgobernador de Querétaro, primer mandatario panista en el periodo 1997-2003, Ignacio Loyola Vera, hermano del candidato a la alcaldía por el PRI Roberto Loyola Vera. A pregunta expresa sobre las declaraciones de Armando Rivera, el ex mandatario respondió que él se encontraba en el debate como ciudadano, no como panista, que en estos momentos apoya a su hermano en su candidatura; recordó que su voto será para su hermano porque ante todo está la familia.
Al cuestionarlo sobre los “regalos” a favor de Roberto Loyola que evidenció Armando Rivera; el exgobernador Ignacio Loyola reconoció que la Notaría que posee Roberto Loyola fue una petición de su madre.
“Mi hermano Roberto era notario y yo lo dije en su momento y están los medios de comunicación y es una petición que me hizo mi madre y a mi madre no le niego nada ni hoy ni nunca”.
Por su parte el Presidente del PRI Braulio Guerra Urbiola, calificó al candidato panista como un “desinformado” al referirse al tema de la Notaría de Roberto Loyola, el dirigente estatal explicó que la Notaría la obtuvo Loyola Vera cuando Enrique Burgos García se encontraba como Gobernador del Estado.
Al referirse a las declaraciones del ex edil Armando Rivera, que calificó de “copión” a Roberto Loyola por copiar las propuestas del candidato del PAN; el lider priista señaló que en primer término, las propuestas de Rivera son inviables técnica y presupuestalmente, y segundo, a manera de sarcasmo detalló que -“lo único que faltaría sería ir al Instituto de propiedad intelectual para registrarlas, esto nos parece un absurdo, el candidato Loyola tiene propuestas que están dentro de la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario