Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

viernes, 3 de junio de 2011

El Índice de Felicidad de los países socialistas

Un ranking realizado en Corea de Norte arrojó que los habitantes de ese país, China y Cuba son los más felices del mundo (...) En el otro extremo, los EEUU tienen la población más descontenta



El sitio chino Chaoxian dio a conocer los resultados del reciente Índice de Felicidad mundial elaborado por encuestadores de Corea del Norte. Sorprendentemente, el estudio arrojó que China es el lugar más feliz del mundo, con una puntuación perfecta de 100 puntos. Sólo dos puntos más abajo, en segunda posición, se ubicó Corea del Norte.
Los cinco primeros lugares del listado incluyen a Cuba en el tercer lugar con una calificación de 93 (...)
Los habitantes más infelices, curiosamente, viven en Corea del Sur, con 18 puntos, que ocupó el puesto número 152 y en los Estados Unidos, que se posicionó en el último lugar de la tabla, el puesto 203, con 2 puntos.

Enlace


---------------------------------------------


¿Quien lo diria? En esas "dictaduras" de tiranos megalomanos y represion se vive con mas felicidad que en el mundo de "la libertad" obvio es por que a toooodos sus pobladores les hicieron cocowash no es por el hecho de tener casa, comida, trabajo y educacion garantizada; ademas de ser vanguardia en la historia de la humanidad.


Vivan los Paises Socialistas del Mundo¡¡¡ Ustedes nos dan la esperanza necesaria para seguir en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario