Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 19 de mayo de 2012

Relevo en la Direccion Tecnica de Gallos

Querétaro, Qro.- Los rumores del cambio en la dirección técnica dejaron de serlos, Carlos de los Cobos es el elegido, nuevamente Ángel Comizzo sufre una "mala jugada" de la directiva, le prometieron la continuidad con un acuerdo de palabra y ayer el argentino quedó fuera de la institución.

Ahora el ya conocido De los Cobos, tomaría las riendas del plantel y sería presentado el próximo martes, donde darán a conocer también los planes con el nuevo timonel, "Pabeto" se uniría al Club con un contrato de un año y con la gran responsabilidad de mantener al equipo en la categoría, tarea nada fácil pues el torneo anterior Gallos fue el penúltimo lugar en la tabla.

Sería la tercera ocasión que Carlos de los Cobos dirija al equipo, ya lo hizo en la temporada 93-94, y en la 2002-2003.

Se veía venir, rumor tras rumor acerca de la salida de Ángel David Comizzo de la dirección técnica de Gallos, y finalmente se dio, de manera extraoficial se sabe que el técnico argentino quedó desligado del equipo queretano y en su lugar tomaría las riendas Carlos de los Cobos, mismo que ya dirigió a Gallos en dos ocasiones.

"Pabeto" se uniría al Club con un contrato de un año y con la gran responsabilidad de mantener al equipo en la categoría, tarea nada fácil pues el torneo anterior Gallos fue el penúltimo lugar en la tabla.

La directiva del conjunto queretano no ha hecho oficial la contratación de De los Cobos porque primero quiere terminar la relación con Comizzo, además de ultimar detalles en el contrato del nuevo estratega.

Carlos estuvo recientemente dirigiendo al Chicago Fire, de la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) y además había dirigido a la selección de El Salvador.

En su experiencia como técnico, Carlos también estuvo en el banquillo de los Tigres (1994-95), América (1996), Celaya (2000-2001) e Irapuato (2003); además de la experiencia en El Salvador, donde dirigió al FAS.

Carlos de los Cobos, ex figura del América de los años 80 y mundialista mexicano en 1986, espera regresar a los Gallos al protagonismo que tuvo en el torneo Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario