Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 19 de mayo de 2012

Se suman 250 en Querétaro a movilización “anti Peña Nieto”

Unas 250 personas se manifestaron en el Centro de Querétaro para manifestar su rechazo al candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto.
Como parte de las llamadas “#marchayosoy132”, los participantes aclararon “somos ciudadanos, no somos acarreados” y repudiaron al candidato de “plástico” al que acusaron de haber sido creado por las televisoras.
Algunos de los manifestantes partieron del histórico monumento de Los Arcos, mientras que otro grupo lo hizo del Centro Cultural Manuel Gómez Morín y uno más del Jardín Zenea, todos con dirección a Plaza de Armas, en el Centro de Querétaro.
Marcha anti Peña Nieto en Querétaro.

Guillermo Lizardi, participante en la marcha expuso que se trataba de una marcha que busca informar a la gente.
“Porque mucho de lo que pasa alrededor de este candidato (Enrique Peña Nieto), pues es un candidato creado, es un candidato de plástico, creado por televisoras y los mismos periódicos, y los mismos periódicos y televisoras evitan que se diga la verdad, que el pueblo sepa”, afirmó.
En lo que va del trienio del gobernador priísta de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, sólo habían existido dos marchas ciudadanas, una que reunió alrededor de 600 estudiantes que exigieron bajar la tarifa del transporte público, misma que el Gobierno mantuvo en 6 pesos con 50 centavos.
Protestan en Querétaro contra Enrique Peña Nieto.
La otra movilización es la que organiza cada año la comunidad Lésbico Gay, la cual reunió en 2011 a cerca de mil participantes que exigieron el respeto a sus Derechos Humanos y condenaron la discriminación, la cual se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la Plaza Constitución este día, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario