Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 1 de diciembre de 2009

Cronica del Primer Campamento por la libertad de Victor Herrera Govea

El pasado domingo 29 de noviembre realizamos a las afueras de la entrada de visitas al Reclusorio Sur, el Primer Campamento vs el encierro, donde nos encontramos entre música, teatro, comida, poesía, video, pinturas, bicicletas sonoras, pláticas, abrazos y consignas para denunciar que nuestro compañero Víctor Herrera Govea permanece injustamente preso, acusado de delitos que no cometió y en una situación de permanente violación a sus derechos humanos que buscan resquebrejar su dignidad como luchador social, pero el continúa luchando desde adentro y nosotr@s desde afuera.

El campamento contra el encierro fue un espacio en el que con nuestros cuerpos expresamos nuestras denuncias contra las arquitecturas de encierro que buscan controlar las multiplicadas libertades creativas. Y de nuevo nos tuvieron miedo; enviaron a la policía para "vigilar y garantizar la seguridad del Estado de derecho" .... quisieron enfrentamiento para golpearnos y y no permitir que cuestionemos los intereses que tienen para que exista un único modo de "vida", en el que la dignidad de la gente se vende a cualquier precio, y se prefiere mentir, golpear y cobrar para tener un celular, aunque con ello se tenga que llegar a mentir en la mesa de su casa.

Buscaban represión pero no la encontraron, y se dieron de topes con la resistencia de la lucha social, porque seguimos caminando desde las cárceles y desde nuestros gritos en las calles.

......no nos vamos y en el camino andamos..

También aprovechamos para reimpulsar la campaña "Escribe una carta a Víctor", quien pasará la Navidad y el Año Nuevo ahí adentro pues su audiencia fue diferida hasta enero, debido a que no puede declararar sino hasta que la parte acusadora, policías y oxxo, hayan declarado, (Una firma más de la injusticia en México)
Informacion proporcionada por las JAL(Juventudes Autonomas Libertarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario