Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 20 de octubre de 2011

Gadaffi sera recordado como un martir: Chavez



Caracas.- La muerte del exdirigente libio Muamar Gadafi es un “asesinato” que constituye “un atropello más a la vida”.

En el marco de su visita a la Basílica del Espíritu Santo, aseguró que su extinto amigo será recordado como un “mártir”.

“Lamentablemente –dijo- se confirmó la muerte de Gadafi”.

“Lo asesinaron –añadió- un atropello más a la vida”.

De igual forma, destacó que a Gadafi lo “recordaremos toda la vida como un gran luchador, un revolucionario y un mártir”.

Asimismo, Chávez Frías advirtió que la muerte de Gadafi no supondrá el final de la resistencia del pueblo libio y recalcó que “esta historia en Libia está comenzando apenas porque ahí hay un pueblo, hay dignidad”.

Lo anterior, tras su regreso de La Habana, Cuba, donde se realizó “exámenes exhaustivos”, tras los cuatro ciclos de quimioterapia en su tratamiento médico, debido a la operación –en junio pasado- de un tumor canceroso.



------------------------------------------------

Los Mercenarios y la OTAN han conseguido su proposito; arrebatar la vida al Lider Gadaffi. Una tristeza para todos los Socialistas y Antiimperialistas; un mundo nuevo se erigia en Libia y el Capitalismo sediento de ganancias lo ha destruido.

Pero cometen un error; pensar que la Revolucion la lleva un hombre. Hemos perdido al Lider, pero el Pueblo Libio llevara esta revolucion al final, aplastaran a toda la escoria mercenaria, enseñara una leccion a la OTAN y vencera para erigirse como lo que fue; el gran pueblo de la Yamahairiya Popular Socialista Libia.

La Humanidad a perdido a un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario