Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 15 de octubre de 2011

Muere fundadora de Organizacion Fascista Damas de Blanco, Laura Pollán



La Habana, Cuba.- Una de las fundadoras de las "Damas de Blanco", Laura Pollán , falleció el viernes por la tarde luego pasar una semana en terapia intensiva, informaron familiares y disidentes.

"Falleció...un paro cardio-respiratorio. Estuvieron tratando de reanimarla casi una hora", dijo a periodistas el ex preso político Héctor Maseda, esposo de Pollán .

Maseda y algunos de sus correligionarios incluso acompañaron el cuerpo hasta una ambulacia que lo retiró del hospital capitalino Calixto García, donde la mujer permenecía en terapia intensiva desde el 7 de octubre, cuando arribó por un problema respiratorio de origen viral.

Según indicó Elizardo Sánchez, presidente de la no gubernamental Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional los médicos establecieron la hora de defunción a las 7.50 de la tarde. "Ahora estamos en el proceso de saber si habrá autopsia o no", explicó.

Por la tarde del viernes, la hija de Pollán , Laura Labrada, había informado que se le realizó a su madre una traqueotomía para facilitarle la respiración y estaba muy preocupada por la situación, poco después falleció.

Labrada especificó que Pollán fue afectada, en conjunto, por el dengue y por un virus respiratorio sincitial, este último muy agresivo y responsable de la crisis respiratoria.




------------------------------------------

Esperemos que en breve, todo el conjunto fascista llamado Damas de Blanco tenga el mismo destino que esta escoria. Lastima que murio por una enfermedad y no en manos de la Justicia del Proletariado. Nada se pierde, gana la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario