Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 3 de octubre de 2011

Tiene Peña Nieto 300 casas de campaña en Querétaro



San Juan del Río; Qro.- Luis Alberto Reyes Juárez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Frente Político Nacionalista Revolucionario, aseguró que en Querétaro existen 300 “Casas Peña”, que apoyan la candidatura del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República, 58 de ellas tan sólo en San Juan del Río.

Al llevar a cabo una conferencia de prensa en esta ciudad, Luis Alberto Peña explicó que desde el mes de mayo, la estructura del Frente Político Nacionalista Revolucionario, lleva a cabo la instalación de las “Casas Peña”, en diferentes colonias y las cuales servirán para reclutar a seguidores del ex mandatario mexiquense.

Por indicaciones directas del Comité de Campaña de Enrique Peña Nieto, todas las “Casas Peña” en el estado de Querétaro, a partir de este mes, colocarán anuncios publicitarios con los colores del Partido Revolucionario Institucional y con la imagen del aspirante presidencial. Las atribuciones de las “Casas Peña” aclaró Luis Alberto Reyes, son simplemente de afiliación y para recabar todas las propuestas que haga la ciudadanía.



------------------------------------------

Ya empieza Peña Nieto su labor propagandistica, reclutando a sus bases para la arremetida electoral. Desconozco donde esten estas "Casas Peña" pero estaria bien ir a darles una "visita amistosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario