Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hackean Facebook a Braulio Guerra


Fue "hackeada" la cuenta personal de Facebook del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Braulio Guerra Urbiola, por lo que su página fue inhabilitada por el administrador de esta red social y probablemente también elimine toda la información y los miles de contactos que el priísta había logrado hacer desde la creación de perfil en este espacio de la internet.

Al parecer la razón por la cual Braulio Guerra fue inhabilitado por Facebook es el intento continuo de personas no identificadas por entrar de manera ilegal a su cuenta en la que ya tenía un acumulado de 5 mil ?amigos?, que es el tope en Facebook, y unas 2 mil más que tenía en su "Fan page".

Entrevistado por DIARIO DE QUERETARO, el líder del Revolucionario Institucional confirmó que me hackearon mi página de Facebook denominada con mi nombre Braulio Guerra, que para mí era una herramienta de trabajo porque a través de ella se trasmitía la agenda del partido, las actividades públicas que realizamos y también recibíamos las propuestas y las ideas de la gente.

GUERRA SUCIA

A decir del regidor con licencia en la capital, los miles de seguidores que acumuló fueron construidos con esfuerzo y dedicación para interactuar con la ciudadanía a través de esta red social, que en mi caso se volvió una herramienta de trabajo.

Luego de que alguien intentara en diversas ocasiones entrar a su cuenta de manera ilegal, por lo que "me hackearon mi página de Facebook denominada con mi nombre Braulio Guerra, que para mí era una herramienta de trabajo porque a través de ella se trasmitía la agenda del partido, las actividades públicas que realizamos y también recibíamos las propuestas y las ideas de la gente?.

Yo ya tenía acumulado 5 mil amigos que es el tope de Facebook, sumados a 2 mil más que tenía en una Fanpage, son seguidores que uno construye con esfuerzo y dedicación para interactuar con la ciudadanía a través de esta red social, que en mi caso se volvió una herramienta de trabajo.

?Me apareció que quisieron hacer mal uso de mi cuenta, ingresando sin autorización y por tanto Facebook la inhabilita y me dejan fuera?.

Nos parece que es parte ya de la Guerra Sucia en Internet, que desde la pasada contienda electoral se volvió una nueva modalidad y que ahora vemos que nos vamos a volver a enfrentar a ella?.

?Creo que pueden ser actos de desesperación intencionados de algún personaje en el sentido de afectar y obstruir el trabajo que realizaba en esta página?.

?Las redes sociales serán una forma eficaz en el 2012 para comunicarse con la gente y este tipo de acciones ilegales vendrán a manchar el proceso, pero esperemos que no se den este tipo de actos.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario