Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuba arremete contra Damas de Blanco



La Habana.- Cuba difundió un video en la televisión en el que acusa a las Damas de Blanco, esposas de ex presos políticos, de provocar desórdenes para "justificar agresiones" contra el país, mientras que las mujeres sostienen ser víctimas de una ola de represión.

Un reportaje de ocho minutos difundió entrevistas de pobladores de Palma Soriano, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, que niegan "ataques con gases lacrimógenos y fuerzas antimotines" contra las Damas de Blanco hace unas tres semanas en ese pueblo, denunciados de esa forma por la oposición.

"El objetivo es mostrar un clima de hostigamiento para justificar agresiones contra Cuba", anotó el informe difundido la noche del miércoles, retransmitido este jueves y puesto en el sitio oficialista Cubadebate.cu.

Según los entrevistados, las fuerzas de la policía crearon cordones "para evitar que esas mujeres fueran agredidas", y "a pesar de la provocación orquestada en la localidad, no hubo violencia contra estas personas".

"El gobierno está con sus mentiras y trata de confundir al pueblo, el verdadero pueblo no tiene ese criterio, ven que ésa no es la realidad, es una forma más de tratar de desacreditarnos a nosotras que somos mujeres pacíficas. Y en Palma Soriano sí usaron gases", afirmó Berta Soler, activista de las Damas de Blanco.

El reportaje afirma que los "contrarrevolucionarios" son "incitados" por la Sección de Intereses de Washington en La Habana (SINA) y señala que las Damas de Blanco "mantienen sus provocaciones" a pesar de que unos 130 presos políticos fueron liberados entre julio de 2010 y marzo de 2011 con la mediación de la Iglesia.

"Una nueva campaña de mentiras se orquesta contra Cuba. Las grandes corporaciones de la desinformación, serviles al gobierno de Estados Unidos, pretenden mostrar una vez más un supuesto clima de violencia y represión policial dentro del país", subrayó.

La ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), que cifra en unos 50 los presos políticos -tras las excarcelaciones-, responsabilizó el martes al "más alto nivel" del gobierno de Raúl Castro de un "aumento de la represión" contra disidentes, según su registro con 2.221 arrestos temporales en lo que va de 2011, el doble que en el mismo período de 2010.




-------------------------------------------

Estas mujeres solo merecen algo de el gobierno Revolucionario de Cuba: Un pase de ida al Paredon.

El Gobierno de Cuba en su afan por dar una imagen humanista y respetuosa de los Derechos Humanos permite que elementos contrarrevolucionarios e infiltrados desfilen para promover la desorganizacion, el odio y las mentiras; pero es gracias a que la Revolucion va adelante que estas mujeres son odiadas en la isla, y son miradas como insectos que aplastar.

Esperemos que en breve tiempo, la Revolucion Cubana dirigida por el PCC y el Pueblo Obrero de Cuba eliminen la moral pequeñoburguesa de su ideario y aplasten a estas asquerosas mercenarias como debe de ser: sin miramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario