Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 4 de septiembre de 2011

Afectados por inundaciones bloquean autopista de Querétaro

Tepotzotlán, 4 Sep 11.- La autopista México-Querétaro fue bloqueada de forma total en la caseta de cobro por vecinos afectados por las inundaciones que han padecido en los últimos días, quienes exigen a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el cierre de compuertas de la Presa Guadalupe cuyo cause inundó mil 800 casas de Cuautitlán.

Alrededor de las 16:00 horas, colonos afectados de Los Olivos I y II, Puente Grande, entre otros, decidieron ampliar el bloqueo que mantenían desde las 14:00 horas rumbo a Querétaro.


La autopista México-Querétaro está paralizada tanto para entrar como para salir hacia el Distrito Federal.



-----------------------------------------------

En Queretaro no todo es miel sobre hojuelas como nos intentan hacer creer; el Pueblo asimila el sentimiento general del Pais; el miedo, la pobreza, la crisis, el desempleo tambien nos afectan y de forma terrible.

Ademas, el Gobierno Local gasta millones para dar publicidad a sus grandes obras; por las cuales cabe decir, a toda hora hay trafico en toda la ciudad; ya que todas las avenidas o carreteras tienen obras en proceso.

Tales obras serian algo positivo, si no fuera por la pesima calidad asi como la mala planeacion que se hace al respecto. Cuando el Gobierno es incompetente, es nuestro deber como Pueblo el relevarle de sus responsabilidades, someterle a juicio popular y levantar una nueva forma de organizacion que sea capaz de mantener nuestros intereses de clase sobre los de la Burguesia; solo la Dictadura de los Obreros podra hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario