Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 20 de septiembre de 2011

APRUEBAN EN VERACRUZ INICIATIVA DE DUARTE SOBRE TUITEROS

La iniciativa del gobernador para tipificar el delito de perturbación del orden público fue aprobada en su mayoría por el PRI, mientras que la bancada panista votó en contra.
Veracruz • Con 33 votos a favor y 13 en contra, el Congreso local de Veracruz aprobó la Ley sobre perturbación del orden público.
Después de más de dos horas de discusión, el pleno del Congreso del estado votó la iniciativa de reforma al Código Penal de Veracruz enviada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
La bancada panista votó en contra del dictamen de esta ley por considerar que la misma va en contra de la libertad de expresión y el uso de las redes sociales.
Sin embargo la mayoría del PRI con el respaldo de legisladores independientes y de Nueva Alianza lograron los votos suficientes para su aprobación, con lo cual serán sancionados con uno a cuatro años de cárcel los twiteros detenidos acusados de terrorismo y sabotaje.
La adición al artículo 373 establece que “a quien por cualquier medio, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros; de ataques con armas de fuego o de sustancias químicas, biológicas o tóxicas que puedan causar daño a la salud, ocasionando la perturbación del orden público, se le impondrá prisión de uno a cuatro años y multa de quinientos a mil días de salario mínimo, atendiendo a la alarma o perturbación del orden efectivamente producida”.


-------------------------------------------------

Se institucionaliza la represion a los medios de comunicacion que el mismo capitalismo creo; como diria Marx; "el Capitalismo no solo crea las armas que le han de dar muerte si no a los soldados que las empuñaran".


Todos los usuarios de redes sociales, ademas de todos aquellos que creemos en la libertad debemos posicionarnos contra el Gobierno de Veracruz que no voltea a ver el Terrorismo Capitalista, con decapitaciones y muertos; y levanta su brazo vengador contra aquellos que se atreven a levantar la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario