Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Querétaro no ‘quita el dedo del renglón’; quiere el G20: Calzada

El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa sostuvo que Querétaro no continua buscando ser sede de la reunión más importante de mundo, el G20, pues desde hace un par de meses manifestó su interés por congregar a los líderes de las potencias mundiales.

Asimismo, comentó que Querétaro levantó la mano como una entidad fuerte y segura, porque cuenta con una infraestructura urbana capaz que permitiría a los mandatarios del mundo llevar a cabo una reunión de primer nivel.

“Nosotros estamos puestos, levantamos la mano hace muchos meses y esperamos ser los organizadores de este importante evento, evidentemente que nosotros entendemos que hay consideraciones no sólo nacionales, sino internacionales que al final del camino se van a -unir- para tomar una decisión”.

Asimismo, informó que el mes de octubre será de gran afluencia de turistas en Querétaro, ya que será sede de diversos eventos de corte internacional, por lo que se estima una derrama económica de 400 millones de pesos que vendrá a dinamizar la economía local y a ayudar a las familias queretanas y sus negocios.

“Vamos a tener en el mes de octubre muchos eventos, que en efecto van a congregar a un número importante de turistas en Querétaro, la cumbre de negocios, que pone muy en alto el nombre de nuestra entidad y congrega a los grandes empresarios no solo de México, sino del mundo y están por confirmarse nombres, Querétaro se convierte en el epicentro de las notas internacionales de economía, tendremos en evento de los Legionarios y el primer maratón internacional”.



----------------------------------

Desde hace meses, el Gobernado PP Calzada viene promoviendo que sea Queretaro la sede para una de las reuniones del G20; el G20 es un grupo que reune a los 20 paises mas poderosos del Mundo; algunos de ellos Imperialistas que en este momento agreden a Libia, Irak o Afghanistan; esperemos que tanto los Colectivos Queretanos, las personalidades de izquierda, anarquistas y comunistas logremos una organizacion conjunta para hacerles saber a los dirigentes de estas 20 potencias que en Queretaro no son bienvenidos.

Esperamos igual, que de todas las esquinas del mundo y de Mexico, se dejen venir aquellos que rechazan al G20 y hagamos de Queretaro un infierno para esos dirigentes burgueses.

Los Queretanos debemos aportar la inteligencia para hacerle frente a este evento, proporcionar los conocimientos necesarios(calles, trafico, formas de escape, camaras) para hacer de este evento un exito.

Demostremosle al G20 que Queretaro sera su Infierno.

Remember Seattle¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario