Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 20 de diciembre de 2011

Razones por las que Kim Jong Il es uno de los mas grandes constructores del comunismo



- Haber resuelto el problema de la sucesión del liderazgo revolucionario tras el fallecimiento del fundador de la Repùblica Popular Democrática y del Partido de los Trabajadores Kim Il Sung.
- Haber mantenido el modelo propio de desarrollo socialista basado en la Idea Juche tras la caìda de la Unión Soviética y del campo socialista incluyendo el socialismo asiático representado por las repúblicas soviéticas y la República Popular de Mongolia. El Partido cosechó el acierto de su consigna de "basarse en sus propias fuerzas" y no estar esperando la generosidad de los camaradas soviéticos.
- Haberse esforzado junto a toda la dirección del Partido en considerar lo realizado por la generación anterior evitando toda difamación al estilo de la protagonizada por Jruschev en el XX Congreso del PCUS en 1956 quién se permitió calumniar groseramente las magnas conquistas alcanzadas por Stalin y los otros camaradas.
- Haber superado la gran crisis económica de los años 90 causada por el fin del suministro energético soviético y grandes catástrofes naturales.
- Haber reforzado la unidad democrática de las masas en torno al Partido, Ejército y gobierno revolucionarios. En Corea Popular las masas son "el centro de todo".

- No haber hecho concesiones de ningún tipo a la burguesía internacional como ha sido el caso de la vecina China. Concesiones como las hechas por Gadafi, el Baas iraquí, Salvador Allende, entre otros, conducen directamente a la tumba de la Revolución y la independencia nacional.
- Haber mantenido en alto la bandera de la Reunificación pacífica de la Nación Coreana sobre la base de Un Pueblo-Dos Sistemas.
- Haber consolidado la defensa militar del país como única manera de mantener a raya a las bestias imperialistas norteamericanas que amenazan con armas nucleares la República desde Corea del Sur, Japón, Taiwán y Oceano Índico. Gracias a su poderosa defensa el país se asegura de no sufrir el mismo espantoso destino que Libia, Irak, Gaza, Somalia, Panamá, Grenada, Nicaragua, Yugoslavia, Afganistán, etc. Es evidente que el imperialismo quería asesinar bárbaramente al camarada Kim Jong Il como lo ha hecho con el camarada Najibullah, Milosevic, Hussein, Gadafi y otros líderes antimperialistas.
- Haber establecido una alianza con China y Rusia preservando absolutamente su plena independencia.
- Haber ofrecido ayuda internacionalista multifacética a los pueblos libres de Asia, América Latina y África a pesar de ser un pequeño país del Tercer Mundo.
- Haber resuelto el derecho del Pueblo a una vida próspera, humana, civilizada, culta, productiva, solidaria, igualitaria y democrática mediante el desarrollo de las fuerzas productivas sin explotar a otros pueblos ni a su propio proletariado.

Por todo ello nuestro homenaje de combate al Camarada Kim Jong Il, que se convierte en uno de los grandes del comunismo en Asia de la actual generación junto al Camarada Prachanda, Bo Xilai, Jose María Sison y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario