Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 5 de noviembre de 2009

Operativo en Querétaro para proteger a porra de San Luis



Prevén agresiones





Querétaro, 5 Nov 09.- Alejandro Echevarría Cornejo, Director de la Guardia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que se realiza un operativo especial para proteger a los seguidores del equipo de football de San Luis Potosí, ante la posibilidad de que “las porras” en favor de dicha agrupación sean agredidas en su visita a Querétaro.
Esto luego de que han circulado por Internet diversos correos en los que se llama a las porras de Los Gallos Blancos a interceptar y agredir a los seguidores del equipo contrario.
Resaltó que se efectuará un operativo especial para garantizar que el evento se efectúe con tranquilidad, además de que informó, ya se trabaja con diversas corporaciones del Estado, como la Policía Estatal y la Dirección de Investigación del Delito, para detectar a los autores de esta invitación, las personas que intervendrán, así como los puntos de reunión para efectuar las agresiones.
Destacó que la mayoría de las agresiones que se cometen son por parte de la porra de los Gallos Blancos, por lo que las exhortó a permitir que el partido, que se efectuará el 14 de noviembre, se desarrolle con una convivencia organizada y, arroje un saldo blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario