Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 28 de noviembre de 2009

Queja contra la CFE para antiguos usuarios de LyF

El dia de hoy me llego por correo por parte de las JAL (Juventudes Autonomas Libertarias) un comunicado extraido del Blog El Grito del Pueblo donde se instaba a las personas que hasta hace un tiempo recibian el servicio de electricidad por parte de Luz y Fuerza del Centro ha "ampararse" contra la Comision Federal de Electricidad. Adjunto el formato.



Click para ampliar

Primero, creo conveniente aclarar, esto no es un formato de Amparo, esto es un formato de queja, ignoro si la PROFECO proporcione apoyo juridico posterior a la presentacion de la queja pero lo dudo; al interponer esta queja lo que se esta haciendo es decir algo asi como: "LyF ya no me presta el servicio y segun mi contrato tiene que prestarmelo". Esta es una buena medida, aunque insuficiente creo yo, dudo tambien que algun abogado se digne de buenas a primeras a "ceder" un formato de amparo contra la CFE, que no contra LyF, dado que supongo va a ser uno de los trabajos mas socorridos por los grandes empresarios para evadir pagar la luz, si esos que ademas son subvencionados.

El dia de mañana procurare dedicarle un momento a estudiar esta situacion y ver la viabilidad de un amparo contra CFE.

Por el momento, si creen prudente presentar la queja ante PROFECO, den click en la imagen, imprimanse el formato y llenenlo con sus datos, luego vayan a su PROFECO mas cercano y presentenlo.

Saludos

y un...

Viva el SME¡¡¡

PD: Se apreciaria el apoyo de cualquier Abogado, Estudiante de Derecho o cualquier persona que tenga la mas minima idea de leyes para realizar un proyecto de "machote" de una demanda de Amparo para este caso.

1 comentario:

  1. hola alguien me podria ayudar somos ungrupo de personas que estamos acargo de un poso de agua que surte a una colonia del servicio de agua pero la comicion nacional de elctricidad el dia de ayer nos suspendio el servicio por falta de pago actualmente lesdevemos 101000.00pesoss y nos urge un machote de amparo por favor alguien nos pueda proporcionar uno mitelefo ,017771005799 daniel contreras

    ResponderEliminar