Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 18 de enero de 2010

Colocarán videocámaras en Estadio corregidora de Querétaro

Querétaro, 18 Ene 10.- Se instalarán en el Estadio Corregidora videocámaras con circuito cerrado, con el propósito de incrementar la seguridad de los espectadores al momento de que se desarrollen los partidos de fútbol, aseguró Manuel Pozo, Oficial Mayor del Estado.
El funcionario indicó que hasta el momento no se tiene información concreta de cuantos recursos se podrían invertir en esta herramienta, ya que se encuentran analizando varios proyectos de diferentes proveedores para escoger al que mejores condiciones oferte al estado.
"Se está evaluando la inversión y viendo algunas opciones , la intención es hacer una inversión bipartita una parte del estado y otra del patronato que son lo que están utilizando el estadio".
Dijo que la empresa que podría instalarlas, dependerá de lo que ofrezcan, debido a que se tomará en cuento no solo el precio que ofrezcan, sino el proyecto para su instalación.
Asimismo manifestó que con la instalación de las cámaras al interior del Estadio, también se pretende que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tenga información al momento de lo que esta sucediendo, ya que el sistema estaría conectado directamente a la dependencia.
De igual forma, reveló que otra modificación que se realizará el estadio Corregidora es en lo que concierne al enmallado, que separa a las gradas de las canchas, el cual podría ser retirado para que el público aprecie de mejor manera el espectáculo que se esté ofreciendo.
"Estamos platicando con la gente de protección civil para ver la posibilidad de quitar la parte del enmallado, para que el público aprecie el espectáculo de la mejor manera, esto a solicitud de la gente del patronato y de la federación de fútbol, pero siempre cuidando la seguridad del aficionado y del propio jugador", advirtió.
En este sentido, señaló que únicamente el enmallado sufriría una modificación, al colocarlo de tal forma que brinde seguridad, sin obstruir la visión del público asistente.

PD: Somos Hinchas no delincuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario