Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 19 de enero de 2010

Dieter, cantante de Kill Baby Kill, grupo de R.A.C. se suicida


Dieter, cantante del grupo Nazi Kill Baby Kill, murio, no como el glorioso "Guerrero Ario que se decia ser, sino como el cobarde que era.

Kill, Baby, Kill es un grupo belga abiertamente nazi y fuera de las clasicas justificaciones que le ponen los Apoliticos, la realidad es que este grupo tocaba para recaudar fondos para organizaciones nazis y alternaba con bandas abiertamente nazis o ambiguas.

Dieter fue condenado por apalear a un inmigrante togoles Raphaël Mensah, que paso un mes en coma para posteriormente fallecer, todo esto paso cerca del Bar Belga "De Kastelein" lugar de reunion de Skins Nazis, Apoliticos y Politicamente Incorrectos; posteriormente le fue impuesta una pena de 2 años de carcel, dado que no se pudo vincular la paliza al inmigrante con su muerte(vaya tonteria), al parecer este superguerrero ario no pudo soportar el hecho de ser internado en la carcel por lo que decidio alcanzar a su gran lider y se suicido ahorcandose.
Dieter, cuando andes por haya abajo saludas a Ian Stuart¡¡¡
Nazis Fuck Off

1 comentario:

  1. jajaja si señor que buena noticia que se haya suicidado el puerco ese,pero me gustaría ver mas noticias de escoria nazi,muerta por manos de antifascistas,que la sangre de esa putrida escoria,se regara por todas las calles.

    ResponderEliminar