Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 17 de enero de 2010

Corrupción en la policía, denuncia alcalde de Peñamiller

Querétaro, 17 Ene 10.- En el municipio de Peñamiller se pretende hacer una limpia al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, toda vez que se sospecha de que elementos de la corporación incurren en actos irregulares, informó el alcalde Eleazar Munguía Olvera.
"no están haciendo el trabajo que les corresponde, como que no tienen esa idea de servir a la ciudadanía... no tenemos las pruebas pero quejas de la ciudadanía las tenemos, que abusan del poder, incluso se menciona que los han visto sacándole la gasolina a las patrullas", reveló.
En entrevista para Rotativo de Querétaro, informó que hasta el momento el robo de gasolina había sido un rumor, sin embargo mencionó que será entregado un video que un ciudadano tomo en donde se muestra a uno de elementos de la corporación al momento de extraer gasolina de una patrulla.
"es algo muy delicado...si es cierto que están las pruebas tendremos que tomar cartas en el asunto y hacer lo que se tenga que hacer", afirmó.
Reveló que debido a las diversas anomalías que, todo parece indicar, se registran al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es que se planea despedir a por lo menos 12 elementos de los 41 que laboran en la corporación.
Sostuvo que de acuerdo a Jesús Guerrero, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, desde la pasada administración; en caso de efectuar los despidos será necesario realizar el mismo número de contrataciones para poder atender a la ciudadanía como corresponde.
"tenemos un municipio muy disperso, tenemos 6 delegaciones, arriba del cerro una comunidad, si hace falta mucha vigilancia", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario