Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 19 de marzo de 2012

Convocan a marcha contra reforma al artículo 24 constitucional

Un grupo de manifestantes laicos, convocaron a una marcha para el próximo miércoles a las 9 de la mañana para inconformarse por la reforma al artículo 24 constitucional aprobada por la cámara de senadores.

A las afueras del palacio de Gobierno, Marcos Meza Ortega, aseguró que se está dando un paso atrás a la libertad de culto, tras la aprobación que permitiría las clases de religión en las escuelas públicas de educación básica.

“Tenemos hijos en escuelas públicas y a mi si en realidad no me gustaría que le enseñaran cosas de las cuales yo no enseño delante de una iglesia, entonces nuestro repudio es eso, de que mis hijos aprendan lo que yo estoy estudiando y lo que yo les puedo enseñar que delante de Dios es algo honesto, esto no es una religión”, señaló.

Meza Ortega, junto con un grupo de unas 15 personas se presentaron en plaza de armas con carteles y consignas contra dicha reforma, no obstante, aseguraron que el miércoles a las 9 de la mañana esperan reunir un gran número de simpatizantes con este movimiento en el monumento a la bandera ubicado en la calle de Hidalgo, desde donde marcharán hacia Plaza de Armas.

“Ahorita somos poquitas, pero esperemos que el día miércoles esto aumente, no solamente esperamos iglesias cristianas, sino también iglesias de todas las denominaciones y también católicos”, advirtió.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario