Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 13 de marzo de 2012

Querétaro analiza multar al CoronaFest

Querétaro, Querétaro.- Podrá haber sanciones para los organizadores del Corona Fest que dejó como saldo cientos de lesionados tras una batalla campal registrada durante el desarrollo del mismo, advirtió el secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera.

"Definitivamente algo que tendrá que ser revisado, el gobernador ha instruido que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría agoten las investigaciones, algo que debería haber sido un evento de sana convivencia, un evento musical para la convivencia de los jóvenes se descompuso, hay necesidad de que revisemos qué sucedió".

Explicó que existe un protocolo que se debe aplicar, es un evento organizado y controlado por particulares que deben de controlar la seguridad al interior para lo cual debían de contratar elementos de una empresa correspondiente, hay que agotar la investigación".

Roberto Loyola indicó que hay en este caso requerimientos de Ley que se debieron cumplir y reiteró que de ser procedentes podrá haber sanciones para quienes omitieron estos requerimientos.

En otro tema, comentó que siguen trabajando para conseguir recursos ante la posibilidad de reubicar a las escuelas que se encuentran cerca de los ductos de Pemex "trabajaremos de manera incansable entre PEMEX, los municipios y gobierno del estado para identificar lo que ya tenemos plasmado en nuestro Atlas de riesgo".

Dijo el secretario de gobierno que tratádose de la salvaguarda de los ciudadanos queretanos gastarán los recursos que sean necesarios; aunque admitió que esta reubicación todavía se está analizando, por lo que consideró inoportuno hablar todavía de inversiones en este sentido sino hasta que se tenga un resolutivo de la reubicación.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario