Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 11 de marzo de 2012

Integrante de las juventudes panistas en contra de los 'Matrimonios de Jotos'


Durante la realización del Parlamento Juvenil que organizó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, uno de los jóvenes participantes se refirió de forma discriminativa desde la Tribuna del recinto a los ciudadanos de orientación homosexual como “jotos”.

Juan Pablo Castro Gamble, quien aseguró simpatizar con la ideología del PAN, causó polémica durante su intervención, donde arremetió en contra del PRD, Andrés Manuel López Obrador, la aprobación de reformas que permiten en el Distrito Federal la interrupción legal del embarazo y el matrimonio entre ciudadanos del mismo sexo.

El joven inició su intervención planteando una norma para criminalizar el consumo de cualquier sustancia estupefaciente prohibida por la ley. A partir de ahí, Castro Gamble comenzó a señalar que el PRD y sus partidos aliados se integran por personas mediocres, y como ejemplo presentó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien dijo tardó 14 años en titularse de la Universidad.

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones. Como por ejemplo: permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto. ¡Por favor, señores! No podemos permitir que esa gente nos gobierne”, dijo ante la Tribuna de la ALDF.
Las declaraciones causaron gritos y reclamos en el recinto, donde cada uno de los 66 jóvenes participantes ocupaban una curul de los verdaderos diputados.

Juan Pablo Castro Gamble, particularmente, ocupaba la curul de la líder del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo.

Al bajar de Tribuna, el joven confirmó que simpatiza con el PAN, y en un tono diferente, señaló que no está de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Mucha gente no estamos a favor de ellos y yo mantengo mi postura”, manifestó.

El diputado local Rafael Medida, presidente de la Comisión de Juventud de la ALDF y organizador del Parlamento Juvenil, consideró que Hernández se excedió en el tono de sus palabras.



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario