Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 4 de marzo de 2012

Piden en Querétaro reconocer la diversidad familiar

Organizaciones sociales pidieron reconocer la diversidad familiar, mientras en diversas partes de esta capital se realizan caravanas y actividades con motivo del Día de la Familia.

El presidente estatal de la organización SOS Discriminación, Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, señaló que es necesario trabajar en políticas públicas para el reconocimiento de la diversidad familiar.

Afirmó que esto contribuiría a prevenir y erradicar la violencia de género, la misoginia, el machismo y la homofobia que afectan a la sociedad.

“Es prioritario reconocer y proteger los diversos arreglos familiares más allá de la consanguinidad, preservando los derechos y la dignidad con relaciones equitativas y justas”, señaló.

Desde esta mañana se realizan diversas actividades con motivo del Día de la Familia, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aplica un operativo vial y de seguridad.

Diferentes caravanas de automovilistas y carros antiguos, que realizaron diversos recorridos desde las delegaciones municipales, confluyen en la explanada del Jardín Guerrero.

Aunque las caravanas afectaron la vialidad, no hubo cierre de avenidas, pero elementos de Tránsito municipal resguardan todos los recorridos.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario