Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 14 de septiembre de 2010

3er Numero del Fanzine IRRITACION de R.A.S.H. Seccion Queretaro


Saludos¡ Dicen por hay que la 3era. es la vencida y aqui en R.A.S.H. Seccion Queretaro esperamos que no sea asi, este es el 3er Numero del Fanzine y cada dia mejoramos un poco. Lo que consta en la elaboracion cada vez mas constante del Fanzine. Proximamente podras encontrar un Numero de este en los diversos eventos en la ciudad(Conciertos, Manifas, Conferencias). Sin embargo dado que nuestros fines no persiguen el lucro, sino la expansion del ideario Socialista aqui ponemos a su disposicion un link de descarga para que lo impriman ustedes mismos.


Si quieres la version para encuadernar. Pincha aqui



Si quieres la version para leer en linea. Pincha aqui


Le agradecemos a todas las personas que nos concedieron un minuto de su tiempo, a los Camaradas de Sangre Obrera, Nancy Suzuki y el TIKAL por concedernos una entrevista. A todos los que han apoyado de una manera u otra el proyecto; a los Camaradas de las demas Secciones que nos dan aliento para seguir adelante.



En este numero, al igual que en anteriores, invitamos a todos los Skins y personas de movimientos afines a unirse a RASH Seccion Queretaro, pero solo si tienen la conviccion de ver en el Colectivo y en el Movimiento mas haya de una moda juvenil, un estilo de vida. Y reiteramos nuestra disposicion para superar las divergencias ideologicas para crear en la unidad, un movimiento socialista fuerte y con verdadera presencia en la localidad a travez de la unidad de los diferentes colectivos en la ciudad de las ideologias mas variopintas, siempre que estan sean de izquierda.



Dedicamos este numero al Camarada Alvaro Paredes de BAF Quito, en prision por defenderse de una agresion fascista. Desde aqui toda nuestra Solidaridad.


Nos vemos en las Calles¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario