Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 21 de septiembre de 2010

Una brasileña aborta por un ataque neonazi en el que escriben sobre su piel con puñales


El ataque xenófobo ocurrió el pasado lunes en Zúrich.Los neonazis la golpearon y la agredieron con arma blanca.Le grabaron las siglas SVP haciéndole heridas en la piel.

Una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres neonazis que la golpearon y grabaron con arma blanca en su piel las iniciales SVP, que identifican a un partido suizo de derecha, en su piel.

La mujer fue atacada por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas La ingeniera brasileña Paula Oliveira, de 26 años, fue agredida en los alrededores de una estación de tren de de la ciudad suiza por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas en los brazos, según la denuncia de la joven.

Los agresores le hicieron más de cien pequeñas heridas cortantes por todo su cuerpo con unos estiletes en forma de las iniciales SVP que, de acuerdo a medios locales, identifican al Partido Popular Suizo, uno de los que integra la actual coalición de Gobierno en ese país.

Protesta diplomática

El Gobierno de Brasil ha expresado a las autoridades suizas su "profunda preocupación" por la agresión, de "connotaciones xenófobas muy fuertes", según el ministro de Exteriores brasileño, Celso Amorim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario