Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 12 de enero de 2011

MEJOR NI VENGAN


No son bienvenidos.- Directiva rojinegra
La directiva del Atlas advierte que no venderán boletos a las porras de los Gallos

La Barra Resistencia Albiazul del Querétaro será este sábado un grupo "non grato" en el Estadio Jalisco.

Ante la negativa el torneo pasado por parte de la dirigencia del Querétaro a que barristas del Atlas hicieran acto de presencia en el Estadio La Corregidora, su simular rojinegra anunció ayer que el sábado no serán bienvenidos los grupos de animación de los Gallos Blancos.

"Les mandamos un comunicado a la directiva del Querétaro, tal y como nos lo mandaron ellos, donde no son bienvenidas sus porras, a nosotros nos dijeron exactamente lo mismo, no hay venta de boletos para ellos en grupo, ni a solicitud del club... y no son bienvenidos", expresó el director general del Atlas, Antonio Águila.

"Como fue tratado el Atlas hace dos partidos, donde casi le sacan un ojo y mandaron al hospital a uno de nuestros muchachos... no son bienvenidos, ni lo serán. Nosotros estaremos en comunicación con las autoridades de Seguridad Pública para que apliquen lo mismo, total rigor para los grupos que vengan y total control, porque no son bienvenidos".

Los problemas entre barristas queretanos y rojinegros no son nuevos.

Los hechos más violentos se dieron en la Jornada 12 del Bicentenario 2010, cuando seguidores rojinegros fueron atacados, con piedras y proyectiles, por seguidores de los Gallos y después controlados con violencia por elementos de seguridad privada y de la Policía local, que incluso utilizaron perros para someterlos.

El saldo de esta bronca fue de nueve lesionados, entre ellos tres mordidos por los canes y otro aficionado que casi pierde la vista de un ojo por golpes recibidos por los gendarmes.

'Tenemos derecho a soñar'
Ya extrañaba el gol.- Daniel Osorno

Para el siguiente partido, en la Jornada 2 del Apertura 2010, la directiva queretana no dejó ingresar a su estadio a ningún grupo de animación de los Zorros.

"El trato que le dieron al Atlas como club y como afición es un trato pero denigrante y agresivo en todos los sentidos; nosotros vamos a invitar a nuestros muchachos a que mantengan la calma, que no se enganchen y a la gente de Querétaro que venga a ver el partido en santa paz, pues bienvenida, pero a la porra y a los grupos no son bienvenidos ni le vamos a dar ningún trato preferencial", enfatizó Águila.

"A nosotros nos mandaron un comunicado, la porra del Atlas no asistió y nosotros pedimos a los muchachos que no compraran boletos, que no fueran para allá porque el trato fue terrible, fue salvaje, de una manera de veras fuera de lugar".

El alto mando atlista le enviará a la Policía de Guadalajara una carta para solicitar que se le impida el acceso a la Ciudad a los barristas queretanos y así evitar cualquier tipo de problema entre aficionados.
--------------------------------------------------
Los del Atlas son unas nenas lloronas, pobrecito casi le sacan un ojo. Aparte de que utilizan medidas ilegales prohibiendo el libre transito de personas por el pais, vienen y le prohiben a la Barra Queretana apoyar a su equipo.
Para todas las personas que no lo sepan, lo que sucedio en el Apertura 2010,fue que esta "gente" hizo destrosos al inmueble, agredio a personas "civiles" nunca fue por la barra si no a familias. Ademas de los incomtables casos de destrozos y asaltos alrededor del Estadio.
En Queretaro, la Resistencia Manda. Vamos a tu Estadio y en la 51 nos cagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario