Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 30 de enero de 2011

PAN robó la paz: Moreira


Querétaro, Querétaro.- "El mayor error que ha tenido el PAN es haber llegado al gobierno", expresó el presidente electo del PRI, Humberto Moreira luego de ser cuestionado por empresarios queretanos sobre el mayor fallo que ha cometido Acción Nacional en los últimos 5 años.

Ayer Humberto Moreira se trasladó a la ciudad de Querétaro para reunirse con miembros del Instituto Político Empresarial del PRI, evento que finalizó con una sesión de preguntas y repuestas para conocer las inquietudes de los empresarios ante los problemas que enfrentan actualmente en México.

Al concluir este evento ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación locales, en donde explicó la razón de su declaración sobre el gran error del PAN de llegar a gobernar a México.

"Me preguntaron aquí en Querétaro, una de las mejores preguntas que me han hecho en mi carrera. Me dice un empresario, 'dígame presidente electo del PRI, con claridad y sin tanto rollo, ¿cuál ha sido el peor error del PAN?' Entonces, mientras anotaba la pregunta, vino una lluvia de tantos errores en la cabeza. Y me insistió en el peor error. Entonces encontré la respuesta... el peor error del PAN es haber llegado al gobierno. Ese es su peor error".

"El país tomó un rumbo distinto, se planteó a los mexicanos tener un cambio, pero ese cambio se dio y no fue favorable, teníamos una posición a nivel internacional y disminuimos en competitividad, crecimiento y desempeño; se robaron la paz, se esfumó, tenemos ahora violencia, la pobreza ha crecido".

Aseguró que Acción Nacional "no tiene la capacidad para poder dirigir al país. Quiero decirles que hemos solicitado que al arranque de la operación del funcionamiento del próximo Comité Nacional, podamos llegar a un gran acuerdo nacional. Lo hemos estado haciendo de manera pública, pero no hemos tenido respuesta. A nosotros nos preocupa México, queremos llegar a los grandes acuerdos, queremos ser escuchados para decir 'al PRI del presente le preocupan y le ocupan, las grandes transformaciones que requiere el país".

Ante toda esta problemática y para evitar que México "se convulsione más...porque el país se nos está desmoronando", Moreira mencionó que ha propuesto signar un acuerdo que fije el rumbo del país; sin embargo señaló que el Gobierno de Felipe Calderón "pequé de soberbia" y no escuché propuestas, actitud ante la cual -dijo- seguirán insistiendo hasta que entren en razón.

Advirtió que si no existe este tipo de acuerdo, por falta de voluntad y "si no lo escuchan, tendremos que ganar, arrasar y poder operar nosotros esas grandes transformaciones".

"Su problema (de los panistas) es no saber escuchar y de ahí se deriva todo lo demás. (...) pero aún están a tiempo de corregir", concluyó.

-------------------------------------
El PAN como expresion mas plena de la derecha ha cometido errores terribles en contra del pueblo mexicano, pero el PRI no vende piñas, no puede olvidar el rastro de sangre que ha llevado el mandato priista a lo largo del siglo pasado. La Democracia Burguesa ya no es una solucion para el pueblo mexicano, debemos avanzar en la historia hacia la siguiente fase: El Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario