Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 28 de febrero de 2012

'Expulsan' a Alcaldesa de primaria


La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) negó al Gobierno municipal la realización de ruedas de prensa después de honores a la bandera, ya que aseguró, son promoción electoral.
Y es que como es costumbre, cada lunes la Alcaldesa Capitalina, María del Carmen Zúñiga y miembros de su equipo de trabajo, acuden a escuelas para realizar los honores a la bandera, y al finalizar, se realiza una rueda de prensa en alguno de los salones de la institución educativa, sin embargo, por instrucción de autoridades de esta Unidad, esto ya no podrá ser posible.
“Nos informan que por indicaciones de autoridades de Usebeq no se permitiría el desarrollo de la rueda de prensa, los motivos que comentó el director es que considera esto como promoción electoral” manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel.
Asimismo, Cervantes Curiel señaló que no han recibido una notificación oficial, por lo que buscarán un acercamiento con las autoridades de la Dependencia estatal, para que proporcionen mayor información de esta situación.
“Nosotros obviamente discrepamos de esta aseveración, no recibimos ninguna notificación oficial ni por escrito (…) Las autoridades de Usebeq son quienes podrán dar más detalles, nosotros continuaremos apostándole a apoyar a la educación”.
Así, el Secretario de Desarrollo Social señaló que esta determinación no los detendrá y continuarán impulsando programas de ayuda para infraestructura educativa y de becas escolares.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario