Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 5 de julio de 2010

COMUNICADO DE RUSTY KNIFE SOBRE 4 SKINS

¡Los 4 skins son puta escoria de la derecha! ¡Que les den duro!

El último de "4 SKINS" titulado "El retorno ..." editado en Alemania por el sello "Randale" huele a política de derechas!La canción "No tomes más" ("Take no more") de su nuevo álbum se dirige contra todos los inmigrantes que viven en el Reino Unido.

".... Los inmigrantes de nuestra tierra. Beneficios de la oficina con la mano estiradaCompitiendo por nuestros hogares y puestos de trabajo. La mendicidad en sus turbas gitanaNuestro país está lleno, teme lo peor. ¿No deberíamos poner nuestra propia gente en primer lugar ... "

Por supuesto que es políticamente incorrecta que está bien, pero también lleno de mierda "ignorancia nacionalista británica!Así que dime ¿¿¿cómo coño la mayoría de los países imperialistas en el mundo, como Reino Unido, que tenían colonias en todos los continentes y ha sido construido por manos de los inmigrantes pueden representar esa mierda???

Otra canción que se llama "Los soldados Graves" ( “Soldiers Graves”)

"... Muchos hombres jóvenes luchan, saludamos a los que murieronMarchando a la batalla siguiendo una bandera con orgulloUna razón para estar peleando, su país y su reinaPara sus compañeros y su regimiento y las familias que rara vez ven"

En esta canción 4 Skins apoyan claramente la estúpida guerra en Afganistán, donde la ocupación de este país por las tropas británicas está fuertemente representado y se muestra en esta canción como la defensa del Reino Unido4 Skins ha tocado recientemente en un concierto benéfico para los héroes "nacionales", las tropas británicas que prestaron servicio en la guerra en Afganistán.

También rinden un homenaje a la Reina podrida, es una especie de jodida broma. ¿Cómo la puta banda de skinheads puede cantar esta mierda???

Es también digno de observar que recientemente los 4 Skins han compartido escenario con la extrema derecha desde Londres Die Hards y IC1. bandas donde los miembros son ex-nazis de bandas como Razors Edge o la banda de Oi! nacionalista Retaliator.

No pierda su dinero en el nuevo álbum de estos mierdas! Dale su merecido! Jodieron el buen nombre de la legendaria banda de todos los skinheads en el mundo, de los 4 Skins! Esta banda no es lo mismo que lo que solía ser en los 80's! Está llena de putas políticass nacionalistas de extrema derecha y adivinen, ¿¿¿¿Quién está siguiendo sus conciertos???? No se sorprenderá cuando encuentre entre el público a su lado un puto fascista con una esvástica tatuada en su brazo.Este mensaje va dirigido a todos los promotores de la banda etc.

No debería haber lugar en nuestra escena para la escoria nacionalista!

Pasa este mensaje hacia adelante y dejar saber a todos los cabezas rapadas quién coño son "4 Skins" hoy!

http://www.myspace.com/beurkdistribution

No hay comentarios:

Publicar un comentario