Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 21 de julio de 2010

Presentan Bono Gallo 2010-2011


Fueron presentados los precios del Bono Gallo 2010-2011, los cuales aseguran el lugar para el aficionado plumífero en los 17 partidos como local en el estadio La Corregidora, además de dar a conocer el costo de las entradas para el primer partido como local para Gallos en el Apertura 2010 ante los Rojinegros del Atlas en la jornada 2.

Ulises Zurita, presidente del Querétaro F.C., y Leandro Arreola, gerente general del club, fueron los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación la venta de los abonos, señalando que el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo está trabajando para darle a los aficionados queretanos precios módicos para que disfruten de los partidos de Gallos como local.

Precios Bono Gallo 2010-2011

Tribuna Especial: $3500.00

Butaca VIP: $5000.00

Palco Norte y Sur: $6000.00

En la compra del Bono Gallo, con el cual el aficionado está ahorrando un porcentaje de 30%, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo obsequiará un Automóvil Nissan Tsuru a uno de los compradores –aplicando la misma mecánica con la que se entregaron los viajes al Mundial de Sudáfrica 2010-, además de tener derecho a asistir a eventos especiales del club, firmas de autógrafos exclusivas, participación en las activaciones de medio tiempo durante los juegos y una inscripción en la Escuela Queretana de Futbol.

Además, se presentaron los precios para el encuentro Querétaro vs Atlas a celebrarse el sábado 31 de julio de 2010, primer encuentro del Campeonato en el estadio La Corregidora. Tanto el Bono Gallo como la preventa para el juego ante Atlas, se venderán en las oficinas de Go Ticket en Plaza Boulevares.

Preventa Querétaro vs Atlas

Preferente y Cabecera Norte $150.00,

Especial Oriente y Cabecera Sur $240.00,

Butaca VIP numerada $350.00,

Palco Individual $400.00

Para dicho encuentro habrá 3 X 2 en cualquier localidad en preventa, mientras que la entrada para niños tendrá un costo de $80 en Zona Preferente en la compra de un boleto de Adulto.

“Nosotros queremos poner a la venta desde del día de hoy los boletos para el partido contra Atlas, es muy importante el apoyo de la afición para el equipo, los jugadores se sienten fortalecidos. La afición juega un papel muy importante, es un jugador más en el campo”, dijo Ulises Zurita.

“Estamos haciendo un estudio profundo de manera que tal vez podamos bajar un poco el precio de las entradas, pero estamos haciendo un esfuerzo. La operación de un equipo de Primera División es costosa, el traslado a otras ciudades del primer equipo, de la Sub 20 y Sub 17; del pago de nómina de los jugadores. No queremos una utilidad sino salir de todos los gastos que tenemos y no poner dinero de más”, señaló el presidente del Querétaro F.C.

Además se informó que la presentación de la línea de ropa deportiva Gallos 2010 se realizará el miércoles 28 de julio, dando a conocer los tres uniformes que utilizará el Querétaro F.C. durante el próximo año, sorprendiendo con un retro para conmemorar los 60 años de vida del club.

Por último, Zurita Reyes habló sobre la firma de contratos por parte de los jugadores del Querétaro F.C., señalando que se dio en tiempo y forma, basándose en un presupuesto anual elaborado con anterioridad.

“Fue un acuerdo de voluntades, club y jugadores, en firmar el contrato. Por ahí hubo un jugador que nos dijo ‘prefiero dejar de jugar’, nosotros no podemos obligarlo a lo imposible, lo que podemos pagarle a los jugadores es una cantidad que ofrecimos (…) aparte ya teníamos un preacuerdo, este cambio de sueldo se vino en los últimos días. Nosotros tenemos un presupuesto y no podíamos salirnos de él, al final del día llegamos a un acuerdo”, argumentó el directivo de Gallos.
----------------------------------------------

Pues al parecer la Directiva del Club sigue en su misma posicion respecto a la aficion, ignorarlos. Ya he hablado con un numero de fans importante y todos junto conmigo estamos de acuerdo en que preferimos a Gallos en Primera A cuando el Negocio era menos y habia mas Futbol. Han convertido al Club en una diversion para burgueses.

Yo soy Gallo Blanco pero no respaldo a Ba-Zurita y toda su mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario