Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 8 de julio de 2010

Roban a diputado



Querétaro, Querétaro.- A plena luz del día, los 'amantes de lo ajeno' le dieron cristalazo a la camioneta del diputado local del PRI Bernardo Ramírez Cuevas, cuando éste se encontraba en un evento escolar en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Artículos personales con un valor aproximado a los 50 mil pesos fue lo que pudieron llevarse los ladrones tras quebrar uno de los cristales laterales de la camioneta marca Mazda tipo 5 con placas de circulación ULD2886, que se encontraba estacionada sobre la calle Del Rescate, casi esquina con calzada de Lágrimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando el legislador queretano encabezaba una entrega de premios para los alumnos con mejores promedios de la escuela primaria Juana de Asbaje, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

De acuerdo con testigos, el robo fue perpetrado por dos sujetos que al culminar su fechoría se metieron en una vivienda que se encontraba a unas cuantas casas, sobre la misma calzada de Lágrimas. Ahí, un menor de edad les abrió la puerta para que ingresaran con el botín en sus manos.

De inmediato se notificó al sistema de emergencias (066) por lo que se trasladaron al sitio elementos de la Guardia Municipal y de la Policía Estatal, quienes efectuaron varios rondines en la zona en búsqueda de los responsables pero se fueron con las manos vacías.

Más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Dirección De Investigación del Delito (DID) para dar fe de los hechos y preparar el inicio de la averiguación previa.

El diputado informó a DIARIO DE QUERETARO que los ladrones se llevaron un portafolio en el que guardaba documentos, tarjetas, artículos electrónicos y hasta un juego de llaves. Tras el despliegue policiaco, Ramírez Cuevas acudió ante la agencia número IX del Ministerio Público para levantar su denuncia y con ello se iniciaran las investigaciones.

Enlace
---------------------------
Esto me alegro el dia¡

Que los jodan¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario