Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 26 de agosto de 2010

[Busqueda]Fotos y Videos de los disturbios del 12 de Agosto en Santa Rosa de Viterbo(Alika)


Me llamo Andrea Ortìz soy estudiante de la UAQ y estuve en el desorden que hubo el jueves 12 de Agosto enfrente de la iglesia de Sta. Rosa de Viterbo. Un amigo y yo tuvimos la mala suerte de, por precisamente grabar los hechos, en especial el maltrato y abuso por parte de los policìas municipales a las personas que sin deberla ni temerla se ecnontraban tambièn ahì: LOS PROPIOS POLICIAS MUNICIPALES nos robaron una càmara digital y una memoria, ya levantamos la denuncia ante el MP y la Comisiòn de Derechos Humanos, pero para ampliar la denuncia, necesitamos videos, fotos e informaciòn acerca de estos los hechos, en verdad nos servirìan muchìsimo, asì como datos que nos pudieran proporcionar.

En todo caso este mail es tambièn para exhortar a todos aquellos que al igual que nosotros, tuvieron algùn percance con algùn (os) policìas municipales, pues sabemos que no fuimos los ùnicos y sinceramente sì puede proceder su denuncia, y estarìan apoyando esta causa social de
que no nada màs nos beneficia a nosotros, sino justo es hacer presiòn a gobierno para que por lo menos se haga 'algo' y no quedarnos como espectadores tan sòlo.


Cualquier informaciòn es totalmente confidencial.

En verdad se los pedimos por favor, es por una causa social, no exclusiva para nosotros. Mi cuenta es:

zaret_c@yahoo.com.mx

Cel. 4421949684 Atte.

Andrea Ortìz

Muchas gracias de antemano.

--------------------------------------------------------

Muy importante el solidarizarnos con estas personas que sufrieron vejaciones por parte de los ACAB y si puedes aportar pruebas de lo sucedido ese dia, por favor hazlo.


LA SOLIDARIDAD ES EL ARMA MAS CONTUNDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario