Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 29 de diciembre de 2010

[Gallos Blancos]Acá son todos obreros

Querétaro, Querétaro.- El técnico de Gallos blancos Gustavo Matosas, fue certero al decir que no cuenta con estrellas en el equipo ya que cualquier jugador que no rinda hace que el funcionamiento decaiga y llamó obrero a cada jugador del equipo queretano.

"Hay hombres muy importantes arriba hoy en día, la llegada de Bueno, lo que está haciendo Nava, viene Jairo Castillo, Isaac Acuña viene muy bien y tenemos al "Teca"; posibilidades las hay en defensa pasó lo mismo y si me preguntan una característica de Gallos, son un equipo y no hay ninguno que digan que vale 72 millones de dólares y es estrella, porque donde una pieza falle el engranaje anda mal, acá son todos obreros".

La competencia está dura para estar en el cuadro titular queretano pues aseguró que nadie tiene el puesto ganado en el equipo.

"Nadie está asegurado, estoy generando una competencia leal dentro del equipo y que todo el mundo sepa que si das media ventaja, viene otro atrás y te atropella.

El resultado ante San Luis favorece mucho al equipo en lo anímico, así lo destacó el técnico.

"Positivo, una gran actitud del equipo nuevamente que nos ayuda a levantar un resultado que era adverso por 2-0 y empatamos, sobre todo nos sirve para hacer futbol e ir mejorando cosas".

"Destacó el rendimiento de todo el equipo, también Ferro volvió a anotar y la garra, la fuerza, la energía, la actitud que mostraron y sobre todo hacer los goles, eso es muy importante".

Gallos se fue muy temprano abajo en el marcador por errores defensivos, situación que hace buscar soluciones y mejorar esos aspectos que fallaron durante el partido.

"Errores nuestros tras un penal y un error defensivo y es algo que debemos mejorar pero también fue porque San Luis tiene buenos jugadores y virtudes ofensivas, pero lo destacado es que levantamos un resultado adverso, siempre venir de un resultado así es una inyección anímica muy importante".

El equipo está prácticamente listo para iniciar el torneo, incluso el cuadro titular ya lo tiene definido a excepción de dos posiciones, una de ellas en la portería, donde existe una dura batalla por el puesto.

"Lo tengo bastante claro y dos dudas solamente, sobre todo hay una competencia en los arqueros que los estoy mirando y sobre todo que les di a Darío (Romo) y Jorge (Díaz de León) la chance de que mostraran sus condiciones para después yo elegir quién es el que está mejor".

Y la característica de este nuevo Gallos...

"Que se la parten en todas las canchas, esa es nuestra característica".

De Landín señaló que lo conoce y sabe que tiene cualidades pero ha escuchado rumores de la prensa acerca de sus dudas por venir a Gallos.

"Es un jugador que ha estado en 4 ó 5 equipos en México, ha hecho algunos goles y que aparentemente estaba arreglado para venir a Querétaro y luego he leído algunas informaciones en la prensa que no ha confirmado si quiere venir y entonces estamos esperando a ver cuál es la realidad".

En caso de que Landín no acepte venir, así respondió.

"Si no quiere venir que no venga, acá es un equipo humilde que hay que trabajar, luchar y el que no quiere venir que no venga, aquí están los que realmente quieren estar acá".

De la designación del nuevo capitán estos son los argumentos para elegir a Héctor "El Pity" Altamirano.

"Por la experiencia, por lo que contagia y es un jugador que lo veo solucionar muchas cosas dentro del equipo (...) hay varios líderes y el "Huachis" es uno de ellos y el habla con el ejemplo, es el primero en la práctica, pero me pareció que el más acertado por su experiencia podía ser el "Pity" Altamirano" finalizó Matosas.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario