Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 6 de diciembre de 2010

Nace en Querétaro revista R’evolución

Querétaro, 14 Oct 10.- La revista R’evolución realizó su lanzamiento en Querétaro, como un medio que quiere llegar a revolucionar el periodismo que hay en el Estado, a través de sus diferentes colaboradores, todos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la carrera en Comunicación y Periodismo.

Durante la presentación Arturo Vite director de la revista, manifestó que R'evolución nace de un proyecto anterior llamado "Iluminemos México 2010" y que a través de un equipo de jóvenes se pretende innovar la manera de ver lo que pasa en la actualidad en torno a la sociedad.


Por su parte Alejandrina Escobar mencionó como es importante rescatar la cultura que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y que esto precisamente será ofrecido a través de la revista.


En dicho evento estuvo como padrino el Regidor "Yairo Marina " quien mencionó que la revista R'evolución es un proyecto emprendedor e innovador, que plantea diferentes elementos que otros medios no tienen.

Durante el evento se llevó a cabo la develación de la placa en la cual estuvieron presentes todos los colaboradores y los encargados de las distintas áreas de la revista.


Asimismo el evento fue amenizado por la Rondalla Cuerdas de oro, mientras que los asistentes disfrutaron de una deliciosa gama de bocadillos acompañados de un buen vino.
----------------------------
Esperemos que esta Revista haga honor a su nombre y sirva para hacer un cambio en nuestro sistema social y no solo para que los Universitarios aumenten su ego repitiendo lo que las clases dominantes dictan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario