Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 4 de junio de 2011

DEBE PANCHO PEDIR PERDÓN

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en el estado, y también regidor del municipio capitalino, Braulio Guerra Urbiola, calificó como desafortunadas las declaraciones hechas por el alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servién, al felicitara la delegada de Santa Rosa Jáuregui, Beatriz Marmolejo, ya que “Aunque sea mujer ha hecho un gran trabajo”.

Braulio Guerra señaló que él espera que estas declaraciones sean en verdad desafortunadas y solo eso y que no hayan sido con intención de menospreciar o de denostar a las mujeres, lo cual dijo si sería muy grave.

El presidente señaló que sería bueno que inclusive Francisco Domínguez Servién pudiera ofrecer disculpas públicas en caso de que hubiera actuado con toda la intención.

“Estas declaraciones son desafortunadas y más hoy en día donde el rol y el papel de la mujer ha cambiado, donde gran parte de lo que hoy somos se lo debemos precisamente a las mujeres, yo esperaría que estas declaraciones hayan sido solo eso desafortunadas y no más”.

Braulio Guerra dijo que es indudable el papel tan importante que hoy en día tiene la mujer en nuestra sociedad y en el desarrollo de México, y que esto es reconocido ya por los diferentes niveles de Gobierno y que este tipo de expresiones no tienen cabida en la sociedad actual.

Ante esto y ante las declaraciones también hechas por la regidora del PRI en el municipio capitalino, y ex regidora panista Alejandra Ledesma Robles, donde también le pedía al presidente que se disculpara y lo calificaba de misógino, el Alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servién, dijo que la regidora ni siquiera se atreve a verlo a los ojos, y que él no tiene porque pedir disculpas, ya que en ningún momento ofendió a nadie.

El alcalde señaló que es lamentable que una frase se quiera tergiversar y darle un significado que no tiene y una connotación que en ningún momento tuvo, y explicó que él de inmediato rectificó ante los medios de comunicación sobre lo que quiso decir.

“No se atreve ni a verme a los ojos, (…) yo lo único que dije y vuelvo a decir que las cuatro delegadas, no las os que estuvieron ahí solamente las cuatro, son un ejemplo para las delegaciones de la capital, (…)yo aclare que lo que dije es que se debe de acabar con el dicho de que detrás de un hombre hay una gran mujer, eso quedo en el pasado y eso es al contrario la lado de un gran hombre existe una gran mujer al lado”.



-----------------------------------------

A este bastardete de Panchito Dominguez se le cae la mascara de vez en cuando para dejar entrever su formacion, no por nada pertenece al partido mas reaccionario y fascista del pais.

Asquerosas sus declaraciones y aun que salio con su "en realidad quizo decir" todos nos damos cuenta de la gentuza que ostenta el poder.

A los Sexistas, dos balazos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario