Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 7 de junio de 2011

Inconformes cierran carretera de Querétaro



Querétaro, Qro.- Con rocas y vehículos, alrededor de 300 personas obstaculizaron la carretera estatal 100, junto a la comunidad de Urecho, cerca de Bernal y entre los municipios de Colón y Ezequiel Montes, exigiendo la construcción de un puente vehicular.

El Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, informó que la obstaculización de la carretera comenzó desde la mañana de este lunes, por la solicitud de instalación de un puente vial, aunque dijo hasta ahora se tiene considerado, que no es factible la construcción del mismo, porque existen puentes antes y después de la zona.

“Esto no es posible. La carretera ya fue modernizada; cuenta con muchos puentes en sus cruces, esta es una excepción, tiene un cruce a nivel, tenemos que concertar con la gente la mejor solución”, indicó.

Dijo que se tendrá contacto con los ciudadanos para llegar a un acuerdo.

Por su parte, el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, indicó que el desarrollo de un puente vehicular en esta zona fue un compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desde hace años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó el ingreso de 14 personas al Ministerio Público por faltas administrativas, entre ellas, por estar alcoholizados, por actos de riña y escandalizar.




---------------------------

A caso este buen "Peputo" Calzado no se acuerda de su predecesor que debido a sus gustos amatorios mando a contruir un puente, hay por Alamos para llegar mas rapido a ver a su novio. Y nadie le dijo nada, ahora que tanto le puede costar un puente peatonal; enserio gobernador, no es tan dificil tener feliz a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario