Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 11 de junio de 2011

Intentan reprimir a Activistas en QUERETARO

Una centena de ciudadanos y activistas se enfrentaron a policías estatales que intentaron desalojarlos mientras se concentraban en la Plaza de Armas de la capital queretana para sumarse a La Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad y del Consuelo que realiza Javier Sicilia en la ruta del peligro. Luego de algunos empujones y gritos los polícías se retiraron y los ciudadanos cambiaron la protesta a la plaza de la corregidora.



-------------------------------------------------

Por fin el gobierno de "Peputo" Calzada se quita la mascara de "amigo de la ciudadania" y deja ver su verdadero rostro.

No es posible que ciudadanos que estan ejerciendo sus derechos constitucionales sean reprimidos por presentar una queja a el gobierno; toda nuestra solidaridad y apoyo a las personas agredidas, sepan que no estan solas en esta lucha y que aun cuando podemos no estar de acuerdo en todos los planteamientos que hacen; sepan que siempre estaremos hay cuando nos necesiten.

Para los Policias que ejercieron la represion, el Gobierno que la ordeno y para Pepe Calzada todo nuestro odio y nuestra repulsa; sepan que llegara el dia en que el Pueblo los ha de arrancar de su trono y los lanzara al cementerio de la historia.

Ninguna Piedad¡¡¡ Nosotros No Olvidamos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario