Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 6 de junio de 2011

Libia antes de Gadaffi

Tal vez conviene recordar el porqué del odio a Ghadafi por parte de USA y el porque de este respeto a Ghadafi por parte de los Libios.
Antes de Ghadafi, Libia estaba colonizada por los Italianos, Franceses y USA. Mientras los Libios no tenían casi ni para comer, no tenían colegios ni hospitales. Aún ahora los mayores de Libia tienen un recuerdo muy claro cuando vivían para buscar comida mientras los Italianos tenían colonizado el país y entre los tres países se quedaban el petroleo de Libia y solo daban un pequeño porcentaje al rey Idris que era una persona de ellos que se quedaba este porcentaje. Los Libios son gente valiente, orgullosos de su país y fuertes así que dirigidos por Moamar al Ghadafi, sacaron al rey, a los italianos, las bases USA y nacionalizaron el petroleo, es decir que desde entonces el petroleo es de los Libios.
A partir de entonces se inició la construcción del país, con universidades en todas las ciudades, colegios, hospitales y se inició un gobierno del pueblo y de las tribus.
Hasta ahora hemos recibido toda la información del enemigo despechado USA que nos ha dicho durante 40 años que Moamar al Ghadafi era peor que el demonio y Oh! sorpresa que nos acercamos a este desconocido país y descubrimos que todo lo que nos han contado de Libia era mentira.
Los libios saben que el único que les va a defender es Moamar al Ghadafi porque ya lo hizo y ven claramente porqué han vuelto Francia, Inglaterra y USA. Esta vez han vuelto con sistemas mucho más sofisticados de control y mentira.
Francia ha intentado apoderarse de Libia desde Chat, desde Algeria por Ghat y ahora vuelve con la Otan, Usa ya sabemos que ha inventado todas las maldades sobre Libia a la que llama Ghadafi en su meta de destruir este país. Recordemos que en el 1986 USA bombardeó Trípoli y asesinó a una hija de Ghadafi.
No se si nos hacemos a la idea lo que significa que te asesinen a tu propio hijo, pues recordemos que USA ha asesinado ya a dos hijos de Ghadafi y tres nietos. ¿Os podéis imaginar el dolor infinito que debe significar para la familia de Ghadafi? ¿Somos tan insensibles que los asesinatos ya no nos hacen ni pestañear? ¿Os podéis imaginar que fueran vuestros propios hijos?.
Además de a la familia Ghadafi, la OTAN está asesinando cada día civiles en Libia, está provocando un montón de desastres, está destruyendo el país, asediando a la población, están armando a Alkaeda y trabajan codo a codo con ellos...y después tienen la perversión de decir que "protegen a los Libios". Cuanta maldad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario