Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 7 de junio de 2011

La OTAN arrojó 60 bombas sobre Trípoli; hay 31 muertos



Trípoli.- La OTAN largó unas sesenta bombas sobre Trípoli causando 31 muertos este martes, en lo que fueron los bombardeos más violentos sobre Libia desde el comienzo de la intervención de una coalición internacional el 19 de marzo, según el portavoz del régimen, Musa Ibrahim.

"La OTAN llevó a cabo un ataque rencoroso sobre Trípoli, que bombardeó con más de sesenta bombas", declaró Ibrahim en una conferencia de prensa, afirmando que estos bombardeos dejaron 31 muertos y decenas de heridos.

Ibrahim agregó que los bombardeos tuvieron como blanco particularmente el complejo residencial del coronel Muamar Gadafi en el centro de Trípoli, el suburbio de Tajura (este), así como la ruta del aeropuerto al sur de la capital libia.




----------------------------------------

Los rebeldes libios, mercenarios de la OTAN, hace mucho que hubieran sido acabados por las fuerzas militares libias y su apoyo popular; si la OTAN no estuviera bombardeando Libia hace mucho que este pais estaria en paz otra vez.

La OTAN cada vez se descara mas, ¿no se supone que solo debia hacer respetar el embargo aereo? Ahora ha metido las manos a la masacre del Pueblo de la Yamahiriya.

Honor a quien honor merece; Libia saldra victoriosa de esta embestida fascista, sera lo que Vietnam fue en los 60's; un pueblo con fuerzas militares menores pero una gran fe en el socialismo se levantara victorioso de los ataques del capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario