Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 22 de junio de 2011

Pancho Domínguez se accidentó



El alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servién, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes y aunque ya fue trasladado al Hospital Ángeles en donde se reporta estable aún está bajo observación médica.

El presidente municipal se encuentra internado en el Hospital Ángeles de esta ciudad a donde ingresó cerca de las 18:00 después de que sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de México.

El vehículo donde viajaba el edil fue golpeado por otro, lo que le provocó una costilla rota y que el cinturón de seguridad se le marcara, según los primeros informes que también afirman que se luxó levemente el cuello por lo que suspendió “alcalde en tú calle”; haría entrega de un parque en el barrio San Francisquito.

Esta tarde los periodistas Miguel Ángel Álvarez y Adán Olvera escribieron en sus cuentas de Twitter que el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tuvo un accidente "....está hospitalizado en el Ángeles de Querétaro. Sufrió un accidente y está recuperándose" escribió el primero, director de Noticias de Televisa y de EXA.

Por su parte Adán, director de noticias de ABC Radio de la OEM escribió que Pancho "...tuvo accidente por alcance en su camioneta en el DF, está en el hospital Ángeles por golpe en una costilla..."

Enlace
--------------------------
Reviso los diarios el dia de hoy y ¿que noticia me alegra la mañana? Ni toda la gomina en su cabeza protegio a nuestro amado ganadero y tambien presidente municipal Panchito Dominguez de un choque; mientras avanzaba mi lectura esperaba alguna referencia en ovituarios; pero nada.
Pancho sigue manejando, un dia de estos tenemos suerte y te mandamos a saludar a Ian Stuart; que suerte tienen los hijos de puta¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario