Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 24 de febrero de 2011

Carta de Jerónimo Sánchez Sáenz

Compañeros del Frente Estatal de Lucha.
Compañeros de Encuentro por la Unidad…
Compañeros del Congreso Social en el Estado de Querétaro

La máquina priísta de fabricación de delitos para encarcelar, someter y desterrar a los luchadores sociales del estado empieza a caminar, el argumento es torpe además de cínico: están cuidando la imagen del gobernador y para ello no operan en sus tareas sino fabrican los delitos para luego aplicar la “legalidad”… ¿será esa la forma de cuidar la imagen del gobernador?
Esta estrategia no es nueva y lo que demuestra es que los funcionarios de la administración actual son continuadores de los métodos panistas de los dos sexenios anteriores o por lo menos, aprendices torpes de la derecha en el poder federal, quienes han criminalizado la lucha social e imponen castigo político a los opositores impulsando la única mirada que les interesa: la coyuntura electoral del 2012… ¡la sociedad no importa, lo que importa es el poder!
Señor gobernador:
¿Dónde perdieron sus colaboradores aquello de la “cercanía con la gente” o aquello otro de el “diálogo con todos” que usted ofreció en su campaña electoral.
Compañeros del movimiento social:
Les comunico que ante la evidente fabricación del delito de despojo en mi contra, que promueve el gobierno del estado y algunos priístas, quienes tienen bajo presión a un detenido para que me involucre en hechos delictivos de supuesto despojo, y que bajo amenaza le ofrecen su inmediata libertad si me involucra …pero además, ante el intento de detención de que fui objeto el martes 15 de febrero a las 6 pm aproximadamente, en la colonia vista alegre maxei, me vi en la necesidad de abandonar la ciudad sin poder continuar con las tareas que tengo en el movimiento.
Quiero compartirles mi preocupación por mi integridad física y moral y la de mi familia y por ello hago público esta denuncia y responsabilizo al gobierno que encabeza José Calzada Rovirosa de lo que a mí y a mi familia pueda sucedernos con motivo de esta situación.
Compañeros, por último, les solicito ahora más que nunca el apoyo solidario ante esta sucia maniobra del gobierno del estado de Querétaro en mi contra y contra la lucha social en el estado.
Salud y resistencia social…

atentamente
Jerónimo Sánchez Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario