Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 8 de abril de 2012

Analizará Querétaro regreso de Carlos Bueno


El delantero todavía pertenece a los Gallos Blancos, aunque terminaría contrato a préstamo con San Lorenzo a fines del 2012

La posibilidad de que el uruguayo Carlos Bueno regrese al Querétaro está latente, aunque para ello la Directiva emplumada deberá esperar la anuencia del San Lorenzo argentino.

El delantero que guió a los Gallos Blancos a las Semifinales del torneo anterior no ve con malos ojos volver al plantel emplumado, según afirmó el Presidente del club, Ulises Zurita.

“He hablado con él y a él sí le gustaría regresar, pero primero queremos terminar el torneo bien, lo mejor posible para después empezar a hacer el armado (del plantel), por respeto a los muchachos, a los que están”, explicó vía telefónica.

“Pero la idea es armar un plantel suficiente para poder competir el próximo torneo y evitar estos problemas en los que estamos ahora”.

Bueno disputó todo el 2011 como jugador del Querétaro y se convirtió en el máximo goleador de la Liga en ese par de semestres, con 21 tantos.

Sin embargo, al final del Apertura 2011 salió por su exigencia de una mejora salarial y una mala relación con el entonces DT José Cardozo.

Por ello emigró a Argentina para enrolarse con el San Lorenzo, donde ha marcado dos goles en el semestre y libra la batalla para mantener la categoría, ya que se ubican en el puesto 17 de 20 en la Tabla del Descenso, por lo que hoy jugarían un Repechaje para permanecer en Primera División.

“La idea es primero terminar el torneo lo mejor posible y en cuestión del próximo torneo yo he hablado con el Cuerpo Técnico y él me pide esperar a que termine el torneo para ver quiénes pueden ser los posibles que vengan a reforzar”, agregó Zurita.

Sin embargo, recordó que el charrúa mantiene contrato con los Gallos Blancos, aunque el San Lorenzo pagó un año de préstamo, del cual sólo se habrá cumplido la mitad en el próximo verano.

“Pertenece a la institución (Querétaro), pero lo que te puedo decir es que él tiene un contrato por un torneo más (en San Lorenzo), entonces habría también que platicar con ellos para ver cuál es la situación”, explicó.

“Ellos hicieron el pago de un préstamo y sería complicado que nos lo prestaran, digo, no que lo prestaran sino que lo regresaran”.

De cara al partido de este domingo frente a Cruz Azul, Zurita reconoció que están obligados a sumar puntos en lo que resta del torneo.

“No esperábamos ir tan mal en la Tabla General, en la Tabla Porcentual, pero los muchachos están muy comprometidos, hay que sacar esta situación en la que nos encontramos y vamos a ir a sacar el mejor resultado que se pueda en el DF contra Cruz Azul”.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario