Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 9 de abril de 2012

Ofrece CTM-Querétaro 92 mil votos a Peña Nieto

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, Jesús Llamas Contreras, comprometió el voto de los 92 mil trabajadores afiliados a esta central obrera, para el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.


Aún cuando negó que exista el voto corporativo, el también diputado local afirmó que los 72 miembros del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM están convencidos de apoyar a Peña Nieto y, en consecuencia, trabajarán para convencer a los trabajadores cetemistas y a sus familias a fin de que voten por el mexiquense.


"Nosotros tenemos el propósito, y me refiero a nosotros como Comité Ejecutivo de la CTM, tenemos el propósito de convencer a los 92 mil afiliados a la CTM (de votar por Peña Nieto)", dijo el líder sindical.


Luego, detalló cómo lograrán convencer a los cetemistas para que entreguen su voto a Enrique Peña Nieto; "he sostenido en diferentes foros que el voto corporativo no existe, lo que sí existe son las asambleas en donde debatimos, discutimos las mejores propuestas y sacamos adelante las mejores ideas".


En conferencia de prensa en la que Jesús Llamas Contreras estuvo acompañado por el coordinador de la campaña en Querétaro de Enrique Peña Nieto, Tonatiuh Salinas Muñoz, el líder sindical aseguró que el sector obrero está "profundamente identificado con Enrique Peña Nieto".


Esta identidad, complementó, se debe a que ofrece un proyecto incluyente para los trabajadores, en el que se reconocen los aprendizajes del pasado para ganar las elecciones del 2012 y para llevar al país al lugar que se merece.


En la CTM, dijo Jesús Llamas, "estamos claros que debemos apoyar al mejor proyecto, a las ideas claras y a los compromisos firmados."


La conferencia a la prensa tuvo como objetivo expresar la adhesión de la CTM al candidato presidencial de la coalición "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto.


Por su parte, el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, reveló que el abanderado del tricolor y de la coalición Compromiso por México, estará dos veces en Querétaro durante los primeros 45 días de campaña. La primera fecha será a mediados de abril, en la zona metropolitana, y la segunda, alrededor de la primera semana de mayo, al interior del estado.


Salinas Muñoz confió que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México por dos razones; una, porque existe un gran ánimo popular que apoya al candidato y dos, las propuestas de campaña serán las que los ciudadanos.


Enrique Peña Nieto filmó uno de sus spots de campaña en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, además de haber estado en la entidad en un par de ocasiones, durante la campaña del actual gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa.

EnlaceEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario