Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ayer noche los aviones de la OTAN bombardearon el hospital de quemados de Tripoli.

Han bombardeado las empresas de aguas de Misratah y de Sirte y luego dicen que el gobierno libio les ha cortado el agua.


Están bombardeando los edificios de hospitales, colegios, universidades etc. que no tienen nada que ver con el ejército y los Libios dicen que seguro que ahora dirán que es necesario entrar a reparar el país porque han quedado destrozados los recursos básicos.


Hace dos días cuando bombardearon Wahar al Jufrah me dicen que bombardearon toda la ciudad y especialmente colegios, universidad, hospitales etc.


Al mismo tiempo y además de destrozar el país la UE dice que va a poner una oficina en Benghazi y nos dice Josep que la ONU ya ha cambiado la bandera y el gobierno de Libia.


Estamos ante un auténtico golpe de estado orquestado por USA, LA ONU, UE y especialmente Francia e Inglaterra ante los ojos del mundo que se quedan impasibles.


Lo que está haciendo USA y la OTAN en Libia es fácil de comprobar. Con esto quiero decir que si los gobiernos callan o apoyan este golpe de estado son responsables de esta barbarie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario