Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 23 de mayo de 2011

Mompaní clama "Soluciones"

Piden al Gobernador José Calzada Rovirosa aplicar programas para mejorar la avenida principal del ejido Mompaní Querétaro y beneficiar a más de siete comunidades en el Estado.

Mediante una petición por escrito canalizada a través de Atención ciudadana del Gobernador, el ejido Mompaní solicita el apoyo para la realización del acceso principal a la comunidad con la ayuda del programa Soluciones, y de esa manera poner "un alto al atraso en infraestructura en el que se encuentra la avenida principal que conecta a las comunidades cercanas".

Se beneficiarían con este apoyo El Puertecito, San Isidro Alto, La Tinaja, El Pie, El Tránsito, Cerro Prieto, El Patol y La Purísima y se agilizaría la comunicación con el Estado de Guanajuato, según planteó el ejido en su petición, signada por el presidente del ejido, Alberto Rodríguez Cárdenas, el secretario Ricardo Rodríguez Rico y la tesorera Martina Rodríguez Salinas.

El documento tiene ya sello de recibido por parte del Poder Ejecutivo, con fecha de 19 de mayo. Cabe mencionar que el programa Soluciones ha tenido como uno de sus ejes principales la inversión en infraestructura a lo largo del Estado y atender así el rezago social.


-------------------------------------------

Las Comunidad Agrarias siempre son las que mas sufren con el Capitalismo; son olvidadas en beneficio de las grandes urbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario