Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 19 de mayo de 2011

Organizaciones de EU se suman a Marcha por la Paz



A la marcha contra la violencia convocada por el Movimiento por la Justicia y la Paz que encabeza el escritor Javier Sicilia, se le sumarán organizaciones sociales de Estados Unidos.


De acuerdo con los organizadores, la caravana partirá de Cuernavaca, Morelos, y tienen planeado recorrer por lo menos diez ciudades del país, antes de llegar a Ciudad Juárez, donde se firmará el Pacto Nacional contra la violencia.


Se tiene previsto que partan el 4 de junio y lleguen a su destino el 10 de junio.


La ruta tentativa será: de Cuernavaca se dirigirán a la ciudad de México para concentrarse en el Ángel de la Independencia y de ahí salir rumbo a Toluca y Morelia para el día 5, tienen contemplado estar en Guadalajara, León y San Luis Potosí, un día después pasarán por Zacatecas y Durango, el día 7 se dirigirán a Torreón, Saltillo y Monterrey. Al siguiente día, regresarán a Torreón, Camargo y Chihuahua para el día 9 llegar a Ciudad Juárez.




---------------------------------------------

La Solidaridad entre las masas mas desafortunadas de la Humanidad se hace cada vez mas fuerte; nos damos cuenta de que no estamos solos en esta lucha contra los poderosos. Que alrededor del mundo cada pueblo lleva acabo la lucha a su manera y contra sus opresores.

Asi como otros vuelcan su vista y sus actos hacia nosotros, debemos nosotros solidarizarnos con ellos.

La Solidaridad es el arma mas contundente del Proletariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario