Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 29 de mayo de 2011

Policías pudieron haber golpeado a nigeriano antes de morir



CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- La Procuraduría capitalina confirmó que el ciudadano de origen nigeriano, Isaac Chinedu, presentaba lesiones previas a su muerte por atropellamiento, que presumiblemente fueron infligidas por policías capitalinos.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vázquez Rodríguez, informó que dichas lesiones se encuentran en el reporte del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que lo atendieron antes de que muriera atropellado.
Estas heridas consistieron en tener los labios inflamados, sangre en la boca, la falta de piezas dentales y una lesión leve en la cabeza.
Por este motivo, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que ya se busca a dos policías preventivos del sector Asturias, quienes realizaban un patrullaje a pie en el lugar como los probables responsables de ocasionarles dichas lesiones.
Agregó que por estos hechos ya comparecieron dos policías auxiliares que conducían las patrulla 73003 y dos policías preventivos que acudieron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla P94-02 del mencionado sector.
A estos se les investiga por los delitos de abuso de autoridad, discriminación y lesiones dolosas.
Agregó que ya también se encuentra en la búsqueda del conductor que atropelló al ciudadano de origen nigeriano y que se dio a la fuga, quien viajaba en un vehículo tipo Tsuru color blanco, del que se desconocen las placas.
Isaac Chinedu falleció durante las primeras horas del pasado 11 de mayo en San Antonio Abad esquina Fernando de Alba Ixtixochitl, luego de un 'altercado' con policías capitalinos.




----------------------------------------

Indignante. En una ciudad gobernada por "la izquierda" democratica se esten dando estos casos de racismo; es increible que Marcelo Ebrard voltee para otro lado mientras las huestes policiales hacen uso de la violencia para reprimir a una persona en base a su color de piel.

Aun mas indignante son las declaraciones de la Procuraduria, justificando la muerte de esta persona como un atropellamiento; ciertamente pudo ser que un auto pusiera fin a su vida pero igual de cierto es que los bastardos policias lo pusieron en ese lugar y momento.

Ni un respiro al Racismo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario