Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 3 de julio de 2011

Exigen castigo por ilícitos en Querétaro



El regidor por el PAN en el Ayuntamiento de Querétaro, Raúl Reyes Gálvez, exigió al Alcalde Francisco Domínguez Servién que vaya al fondo en la investigación y castigue a quienes hayan sido responsables de las anomalías por más de 5 mil millones de pesos durante la pasada Administración.

En entrevista, sostuvo que no por ser una gestión panista se va a proteger a nadie.

"La idea es que no se oculte a nadie y que todo salga a la luz pública; si esto ocurriera, seguramente la comisión no sólo generaría cargos contra lo que resulte de la auditoría, sino contras quienes oculten u obstaculicen el proceso de investigación", indicó el integrante de la Comisión Especial de Investigación por las irregularidades detectadas en la gestión de Manuel González Valle.

Este domingo, REFORMA reveló que diversas auditorías realizadas al ex Alcalde panista de Querétaro arrojaron mil 62 observaciones e irregularidades por más de 5 mil millones de pesos, principalmente por obras pagadas en exceso, adjudicación de trabajos fuera de norma y gastos no previstos.

Ante ello, Reyes advirtió que podrían proceder penalmente.

"Seguramente, si hay situación de ir a lo penal, se tendría que ir a lo penal y no iría sólo la Administración, sino con todo el Cabildo respaldándolo, iría el Ayuntamiento totalmente con el síndico a la cabeza, que tendrá que hacer las demandas precisas", señaló.





----------------------------------------

Armando Gonzalez Valle fue un pesimo presidente municipal; derrocho dinero y endeudo a la ciudad; pero no solo fue un inepto sino ademas un ladron, enriquecio a su familia otorgando contratos millonarios. Un "amiguito" de esta escoria es quien actualmente dirigue el futuro de nuestro municipio; un ganadero de buen vestir y mejor peinado.

Es obvia la complicidad entre ambos tipos, Panchito Dominguez se niega a iniciar una investigacion para ver donde quedo todo ese dinero que su antecesor se llevo; asqueroso es ver la forma en que la Burguesia pacta entre si para arraancarnos nuestros bienes y dinero; una vez nos podemos dar cuenta de a quien sirve el Estado BUrgues, no es a ti y a mi; es a esa camarilla de poderosos, de esos que viven en Milenio III o Jardines de la Hacienda; que nos observan con desden desde sus manciones; mientras nosotros nos esforzamos por salir en el dia a dia.

A toda esa gente, a toda la Burguesia, al aparato Estatal que le protegue y a la Iglesia que les bendice; solo les debemos algo: 2 balas al corazon. Que sientan tu repudio y tu odio de clase; solo unidos podremos cambiar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario